Sección de Vela y Remo

La sección de Vela mantiene una Escuela de Vela homologada por la FVRM. Y de Remo por la FRRM.
Director Técnico: David Caro Frutos. Licenciado en Ciencias de la actividad Física y el Deporte, Máster en Gestión y dirección de entidades deportivas yT écnico Superior de Vela.


Desde la Escuela no solo enseñamos a navegar a niños y adultos, también les formamos en valores y respeto al medio natural, damos clases en nuestra aula de la naturaleza, hacemos limpieza de playas, calas y una vez al año limpiamos los fondos del puerto en colaboración con la Dirección General y Capitanía Marítima.


Realizamos diversas Regatas y formamos futuros deportistas al más alto nivel, dentro de nuestro equipo de competición. Muchas de las actividades se desarrollan navegando dentro de las aguas de la reserva actual y de la propuesta para ser ampliada.


Solicitamos autorización expresa para la libre navegación por todas sus aguas, comprometidos solo por las normativas de la navegación costera dependientes de Capitanía Marítima.
Realizamos diversas pruebas que trascurren por las aguas de la bocana del puerto como las Regatas de latinos, con botes de 21 palmos, las regatas de vela Ligera y también Regatas de Cruceros.