Sección de Buceo deportivo, científico y fotográfico. Buceo de Apnea.

Reconocido el CNCP como Club de Buceo FEDAS por la FASRM. Director de la Sección: Pedro J. Marco. Instructor FEDAS 3 estrellas. M3E9947 Técnico deportivo en escafandra autónoma.

Esta sección se dedica a atender las necesidades exclusivamente de sus asociados, instruimos y buceamos con los socios, no ofrecemos cursos externos ni obtenemos benecio por los mismos, solo cubrir los gastos generados.


Disponemos de embarcaciones propias y personal capacitado para atenderlas. Dentro de esta sección tenemos una especial atención al buceo cientíco y fotográfo, encargándose de dirigir esta parte Emilio Gil, biólogo marino y José Luis Alcaide uno de los mejores Foto-sub de España, reconocido este año como mejor buceador, y ganador de innumerables premios de fotografía subacuática. También contamos con Alberto Carrasco San Martín, instructor FEDAS 2 estrellas y técnico deportivo en escafandra autónoma, con un amplio historial didáctico y deportivo.


También llevamos a cabo cursos de apnea, para mejoras las prestaciones de los amantes del buceo sin botellas.
Solemos hacer parte de los cursos (sobre todo bautismos) accediendo desde determinados lugares de la costa, para evitar las sensaciones temerosas de los principiantes. Llamamos a esto buceo de infantería, siempre de la mano de FASRM También inmersiones desde embarcación.